ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

Hoy en día esta es la modalidad que más fuerza ha adquirido.
El participante no siente ese miedo que generan las capacitaciones grupales.
Es más fácil experimentar.

Este entrenamiento personal permite establecer un proceso de construcción que permite alcanzar los resultados deseados, tanto de índole personal como profesional. El reto es cambiar la mentalidad y la vida de las personas, brindándoles recursos y estrategias para que actúen y pongan en práctica lo aprendido después de los entrenamientos, generando procesos de cambio.

El primer paso es establecer el tema sobre el cual se trabajará y luego de establecido el alcance del entrenamiento, se define el número de horas necesarias.

El dialogo siempre será constructivo. El propósito de los entrenamientos es que el participante tome conciencia cambiando su manera de observar su situación actual y disponga de un conjunto de acciones diferentes, las cuales le permitan lograr los resultados deseados de una manera extraordinaria.

Una conversación de entrenamiento personal no es simplemente un proceso de reflexión en el cual el capacitador tan solo toma el rol de escuchar y preguntar. En nuestro modelo la participación es en ambas vías. Estamos formando y entrenando, para lo cual haremos preguntas y sacaremos conclusiones.

Queremos que los participantes desarrollen sus competencias, sus habilidades personales, emocionales y relacionales.